Saturday, October 14, 2006

La Biblioteca Publica de Waterloo comienza el año con servicios para la comunidad Latina. El 2006 ha atraída nuevos cambios a varios de los servicios que la biblioteca antes hacia disponible. La colección de libros ha crecido con variedad para seleccionar a su gusto. Tenemos libros con historias reales, libros con historias de ficción, nuevas revistas, nuevas películas, y nueva música. También estamos colectando Audio Libros; son libros que vienen en forma de disco o cáesete que se escuchan en su radio sea en la casa o en su auto. Aceptamos sugerencias respecto algún libro o material que podríamos agregar a la colección.
La biblioteca aparte de ofrecer libros en español también ofrece servicios de instrucción. Hay clases de Internet, tiempo de cuentos bilingüe en español e ingles, la página de inicio de la red tiene una sección en español, y el enlace de El Noticiero el boletín que estará disponible cada tres meses. El Noticiero se encargara de darle lo último de noticias que pasan en la biblioteca.
La Biblioteca Publica de Waterloo tendrá los servicios en horarios convenientes para la comunidad y los servicios y préstamos de materiales son gratuitos. Aceptamos cualquier sugerencia que tenga respecto a lo que le pueda ofrecer la biblioteca para usted.

1 comment:

Mike Dargan said...

Hi Claudia--

Thanks for creating this blog. Don't be discouraged if it takes a while for traffic to build. Let's keep in the habit of posting and gradually work on marketing.

--mike